Camiseta Italia Visitente 2016

Para la camiseta  Italia visitante se produce una alternancia en los colores de camiseta y pantalón.

La camiseta  Italia de visitante 2016 está inspirada en el kit de 2006 y rinde homenaje a la última Copa del Mundo de la Azzurri. Esta camiseta está diseño principal en blanco con acabados en azul marino, mientras que la construcción de cuello único del original 2006 vuelve a encontrar su camino.

maillot-italie-edition-exterieur-2016-2017

Haga clic en la imagen para comprar

El color en general de esta camiseta es blanca, el collar, los puños, los hombros y la parte inferior son del color negro. En la vida diaria a menudo vemos vestido el color negro y blanco, los colores son para todos. El escudo al medio del pecho, el logotipo de Puma del color amarillo que está a la derecha del pecho.

Costuras ergonómicas que proporcionan un rango de movimiento natural. Los materiales altamente funcionales sacan el sudor de la piel y ayudan a mantenerlo seco y cómodo durante el ejercicio.

Si se interese de comprar la camiseta Italia o otras camisetas de baratas, bienvenido a  Holacamiseta, le traemos un listado al completo con todo el producto como camiseta italia, camiseta españa, y otras selecciones nacionales de fútbol para adultos, mujeres, y niños.